domingo, 3 de marzo de 2013

SOPA DE TOMATE

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
500 g de tomates  maduros con piel
200 g de cebolla
100 g de pimientos
1 diente de ajo
70 g de aceite de oliva virgen extra
1.200 g de agua
1 pastilla de caldo
sal a gusto
200 g de rebanadas de pan
 una ramita de  hierbabuena (opcional ).
ELABORACIÓN
Ponga en el vaso el tomate,  la cebolla, el pimiento, el ajo y trocee 4 segundos / velocidad / 5. Baje los restos del vaso hacia las cuchillas. Añada el aceite y sofría 12 minutos /  varoma /  velocidad 1. Esperar a que baje un poco la temperatura para no quemarse  y triture 30 segundos velocidad 10.Añada el agua, la pastilla de caldo y la sal  y programe 15 minutos /  varoma / velocidad 1. A continuación añada el pan  y la hierbabuena  programe 2 minutos / a 100º / giro a la izquierda /  velocidad / cuchara


.





5 comentarios:

  1. Manuela que sopa mas rica y facil un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, me da una envidia terrible, ver las recetas tan ricas que haces, como esta sopa que tiene que estar de locura, sigo pensando que tengo desaprovechada mi thermomix.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me comía un platito calentito, con el frío que hace hoy Manuela...
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo TM desde hace unos meses, hoy hago tu sopa.... Un poco tuneada según mis gustos, me parece una sopa de lujo. La pondré en mi blog WWW.contapasyaloloco.com Ya lo veras!!!!! Un muac

    ResponderEliminar